Contactanos

Nación

Contenedor remolcado por un camión se incendia al tocar unos cables

Por Agencia - 23 mayo, 2018 - 05:47 p.m.
Contenedor remolcado por un camión se incendia al tocar unos cables

Un contenedor cargado con ramas que era transportado por un camión recolector de basura se incendió la tarde de ayer tras tocar los cables de energía eléctrica al circular por el bulevar Rosendo G. Castro.

El incendio ocurrió a las 14:13 horas de hoy en la colonia Rosendo G. Castro, y fue sofocado port elementos de Bomberos y Protección Civil. El camión de una empresa recolectora de basura, marca Kenworth, con placas de circulación TU-49240 de Sinaloa, transitaba por el bulevar Rosendo G. Castro cuando de repente el contenedor metálico que transportaba tocó unos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La caja arrancó uno de los cables y produjo un chispazo que originó que se prendieran las ramas.

Al percatarse del incendio, el chofer del camión siguió hasta llegar a una zona deshabitada, a la orilla de las vías del ferrocarril, donde accionó el sistema hidráulico para bajar el contenedor y evitar que las llamas alcanzaran al vehículo. Rápidamente pidió ayuda y elementos de Bomberos y de Protección Civil se movilizaron para sofocar las llamas. El chofer del vehículo salió ileso.

El contenedor y la red de energía eléctrica terminaron con daños tras el incendio.

Artículos Relacionados