Contactanos

Nación

Copa Airlines anuncia vuelo hacia el AIFA desde Panamá

Copa Airlines operará a partir de septiembre su nuevo vuelo desde Panamá hacia el AIFA; tendrá tres frecuencias: lunes, jueves y sábados.

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2022 - 05:08 p.m.
Copa Airlines anuncia vuelo hacia el AIFA desde Panamá

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sumará un nuevo vuelo esta vez a un destino internacional luego de que Copa Airlines anunció que tendrá una ruta desde Panamá hacia la nueva terminal aérea.

La aerolínea operará el nuevo vuelo a partir del 26 de septiembre de este año con tres frecuencias semanales: lunes, jueves y sábados.

Copa Airlines será la segunda aerolínea internacional con vuelos en el AIFA, luego de que en marzo la venezolana Conviasa anunciara que tendría una ruta desde Caracas hacia el aeropuerto de Santa Lucía.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, celebró la decisión de Copa Airlines y le dio la bienvenida; destacó que con el vuelo anunciado la aerolínea contribuirá al fortalecimiento de la conectividad aérea hacia nuestro país.

"Impulsará la llegada de más turistas desde importantes mercados emisores como lo es Panamá, Centro y Sudamérica, bienvenidos amigos de Copa Airlines al AIFA. Sigamos sumando esfuerzos tanto sector público como privado, acciones que incentiven la actividad turística para que sus beneficios permeen en la población de estos países hermanos", dijo Torruco.

Actualmente en el AIFA operaran las aerolíneas Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus, las cuales ofrecen vuelos a distintos destinos nacionales, y  Conviasa, la cual era hasta ahora la única línea aérea internacional con operaciones en la terminal aérea.

infografias
Artículos Relacionados