Contactanos
Nación

Criminales queman vivo a una persona en Sonora y dejan un narcomensaje

La Fiscalía dijo que podría deberse a un 'probable ajuste de cuentas entre grupos delictivos rivales', debido a que los responsables dejaron un mensaje

Por Israel Castro - 28 noviembre, 2023 - 10:32 a.m.
Criminales queman vivo a una persona en Sonora y dejan un narcomensaje

Por medio de las redes sociales, habitantes del municipio de Benjamín Hill, en el estado de Sonora, compartió un video donde se observa a una persona que fue amarrada a un poste y quemado vivo, esto acompañado de un narcomensaje.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora señala que esto se trataría de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

Los hechos fueron atendidos por agentes de la Policía Municipal de Benjamin Hill, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y el Ejército Mexicano. Sin embargo, al momento de arribar los servicios auxiliares, la víctima fue encontrada sin vida.

Cerca de la escena del crimen había un narcomensaje que recitaba:

"Esto les va a pasar a todos los que trabajen con los Deltas traicioneros y el 8 alias pelon (...) que no los (...) sus patrones"

Se especula que los amenazados son una célula del Cártel de Sinaloa, con más precisión a la facción de Los Chapitos.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados