Contactanos

Nación

Critican a youtuber por culpar al padre de Debanhi por su desaparición

Fabián Pasos, titular de “Mafian TV”, fue criticado por cuestionar los motivos por los que la joven de 18 años se encontraba en la madrugada fuera de casa

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 mayo, 2022 - 09:59 a.m.
Critican a youtuber por culpar al padre de Debanhi por su desaparición

En redes sociales han criticado duramente al un youtuber que utiliza el alias de Mafian Tv esto después de afirmar que por culpa del padre de Debanhi Escobar por su fallecimiento, así como culpar a Debanhi por su propia desaparición.

´´Mario Escobar, ¿se le olvidó su hija a las 5 de la mañana con 18 años? A mí no, yo si hubiera contestado ese teléfono y hubiese estado ahí para que nada le sucediera a mi hija"...."que hacía una adolescente a esas horas de la madrugada en un estado que por ende, sabemos que es peligroso", victimizando a Debanhi

El youtuber de notas amarillistas afirmó que ante las acciones del padre de Debanhi Escobar al trabajar con la Fiscalía, que esté crítica y señala de falsa, decidió retirar su apoyo al caso de la joven.

Anteriormente, Mafian Tv, señaló que habría huido del estado de Nuevo León pues afirmaba que este poseía información sobre el caso Debanhi que pondría su vida en riesgo, acto que fue criticado, pues dicha información jamás fue publicada y nunca huyo del estado, esto solo fue un intento del youtuber para llamar la atención.

El retiro de apoyo llega después de que el padre de Debanhi señaló que abriría su propio canal de youtube para informar sobre le caso, por lo cual, se sospecha que el actuar del youtuber es porque ya no será la fuente principal del caso.

infografias

Artículo Relacionados