Contactanos

Nación

"¿cuál es el objetivo?, que se casen dos 'jot**": Sacerdote da sermón homofóbico

El sacerdote comparó a la comunidad LGBT+ con Sodoma y Gomorra; rechazó que se promuevan derechos para esos grupos “que van contra la familia, la vida y la fe”.

Por Agencia - 30 julio, 2022 - 10:49 a.m.
¿cuál es el objetivo?, que se casen dos jot**: Sacerdote da sermón homofóbico

En redes sociales circula un video en el que un sacerdote da un sermón homofóbico en el que, sin tapujos, se refiere a los matrimonios igualitarios, ideología del género y cultura trans como “cosas del demonio”.

De acuerdo con la publicación, se trata del párroco de Jicolapa, Pedro Varillas, en el municipio de Zacatlán. En la grabación, el religioso compara a la comunidad LGBT+ con Sodoma y Gomorra, además, critica que se promuevan derechos para este sector al asegurar que van contra la familia, la vida y la fe.

“Entonces, ¿cuál es el objetivo?, que se casen dos 'jotines' que nunca van a engendrar familia, que se casen dos lesbianas, entonces no van a poder engendrar familia, pero sí pueden adoptar ¡Qué desgracia!”, expresa.

El padre incluso se refiere a ellos de forma peyorativa al llamarlos “jotines” y aseguró tener fobia contra esos grupos.

El sacerdote expresa además que, aunque los integrantes de la comunidad LGBT+ estén bautizadas, “ya no son hijos de Dios” y aprovecha para llamarlos a llevar una vida correcta.

Con información de EXCELSIOR

Artículos Relacionados