MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un benefactor del Municipio de Múzquiz quien prefirió permanecer en el anonimato fue quien se encargó de cubrir los gastos funerarios de la pequeña María Alicia N fallecida el pasado martes en esta ciudad a manos de su propio padre.
Don Juan Manuel García, abuelo de la menor, agradeció el apoyo brindado en estos difíciles momentos tanto a la persona que los apoyó como a la comunidad en general, por su solidaridad ante esta irreparable pérdida.
Visiblemente conmovido el abuelo materno, expresó que es en estos momentos cuando conocen del buen corazón de las personas ante lo cual no hay mucho por decir, solo gracias.
Cabe señalar fue el pasado miércoles por la tarde que el cortejo fúnebre con los restos mortales de la pequeña María Alicia, fueron desplazados al panteón Santa Rosa para brindarle cristiana sepultura.
En tanto, durante los próximos días, se buscará por parte de los abuelos, la manera de tener la guarda y custodia de los hermanitos de la víctima mortal, a fin de brindarles, techo, cobijo, alimentación y educación, pero, sobre todo, amor y protección, esperando que la PRONNIF agilice dichos trámites.