Contactanos

Nación

Dará Federación 2 mil 183 mdp para Presa Libertad en NL

Samuel García anunció en la mañanera que la Presa Libertad dará el abasto que "tanto urge" a la zona metropolitana de Monterrey.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2022 - 09:35 a.m.
Dará Federación 2 mil 183 mdp para Presa Libertad en NL

Monterrey.- El gobernador Samuel García anunció que el Gobierno Federal designará para Nuevo León 2 mil 183 millones de pesos para la construcción de la Presa Libertad.

Desde la conferencia mañanera desde Nuevo León, García informó que la obra estaría lista para el final del año 2023 y se realizarían los primeros depósitos del presupuesto, hoy.

Monterrey.- El gobernador Samuel García anunció que el Gobierno Federal designará para Nuevo León 2 mil 183 millones de pesos para la construcción de la Presa Libertad.

Desde la conferencia mañanera desde Nuevo León, García informó que la obra estaría lista para el final del año 2023 y se realizarían los primeros depósitos del presupuesto, hoy. 

El gobernador informó que con la Presa Libertad habría un incremento en el abasto de agua de 1.5 a 2 mil litros por segundo “que tanto nos urgen aquí a la zona metropolitana”, dijo García. 

infografias

Artículo Relacionados