Contactanos

Nación

Darán el Grito Tigres del Norte en Zócalo de CDMX: AMLO

Como parte de la pobreza franciscana del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se realizará la presentación de los “Jefes de Jefes” en los festejos de la noche del Grito de Independencia

Por Roberto Ulíbarri - 03 agosto, 2022 - 10:33 a.m.
Darán el Grito Tigres del Norte en Zócalo de CDMX: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que para celebrar el 212 Aniversario del Inicio de la Independencia y gracias a los ahorros de la “pobreza franciscana” de su gobierno, los Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México.

En el marco de su conferencia de prensa Mañanera, el presidente López Obrador, anunció que para la noche del próximo 15 de septiembre, invitó a los hijos y familiares de grandes luchares sociales del mundo, como es el caso del hijo de Martin Luther King.

“Ya invité al hijo de Martin Luther King y a su familia. Son ejemplares ellos, son una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores como fue su padre de los derechos civiles”.   

“Se abre la plaza el 15, fiesta para todos. A las 8 de la noche es el sorteo del 15. A las 9 se abre la plaza. A las 10 empieza la música”, anunció AMLO.

Comento: “Estamos ahorrando. Pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Además, es un día histórico. Van a estar con nosotros, antes y después del Grito, van a actuar y participar, Los Tigres del Norte”, finalizó López Obrador

Artículos Relacionados