Contactanos

Nación

“Debanhi ingresó sola al motel donde hallaron su cuerpo”: afirma su papá y Samuel García

El mandatario estatal y los padres de la joven, revisaron los videos donde se ve que la chica entró al inmueble

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 02:14 p.m.
“Debanhi ingresó sola al motel donde hallaron su cuerpo”: afirma su papá y Samuel García

Tras una reunión entre el Gobernador de NL, Samuel García, con los papás de Debanhi, se dio a conocer que la joven entró por su propia cuenta al motel Nueva Castilla,

En este sitio, fue encontrado su cuerpo y el mandatario neoleonés, así como Mario y Susana, realizaron una revisión en conjunto de las videograbaciones brindadas por el lugar y concluyeron que nadie obligó a Debanhi a entrar al negocio donde la hallaron.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de NL, los recibió por la noche para acceder a los avances de las indagatorias, por lo que pudieron observar los videos de las cámaras de vigilancia.

García agradeció el acceso a la carpeta de investigación, que contiene las grabaciones y la apertura del señor Mario, para emitir un mensaje y brindar transparencia sobre el asunto.

“La señorita Debanhi entró sola al inmueble, estuvo unos minutos y esos detalles los va a compartir en su momento la Fiscalía de Feminicidios; creo que al menos hay más claridad y agradezco a Mario, por el tiempo para dar este mensaje a la comunidad”, apuntó el Gobernador.

Trascendió que la Fiscalía en materia de Feminicidios atraerá el caso, a fin de perseguir un delito con perspectiva de género.

infografias

Artículo Relacionados