Contactanos

Nación

Defiende PRI a Flavino Ríos

Por Agencia - 14 marzo, 2017 - 02:10 a.m.
Defiende PRI a Flavino Ríos

El tricolor nacional y de Veracruz decidió cobijar a exgobernador interino, hoy preso

Veracruz.- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz arropó al exgobernador interino del Estado, Flavino Ríos, hoy recluido en la cárcel, acusado de facilitar la fuga de Javier Duarte.

Renato Alarcón, líder del tricolor en la entidad, denunció que la detención del exmandatario local es un acto de persecución política.

“Ha quedado en evidencia que en Veracruz todos los que disentimos de la manera de revisar del Gobernador vivimos en un estado de persecución”, dijo.

Acompañado de los integrantes de la dirigencia estatal, aseguró que la Fiscalía General del estado es una herramienta utilizada por el Gobierno panista para transgredir la ley y acomodar las investigaciones al servicio de los intereses políticos.

Tras describir a Ríos como un político profesional y un priista destacado, denunció que el Gobernador Miguel Ángel Yunes ha puesto en marcha una agenda de carácter electoral en la que utiliza al aparato de seguridad y, probablemente, a parte del Poder Judicial estatal.

Por su parte, Enrique Ochoa, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó al Gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de poner en marcha una venganza política contra el exmandatario interino de la entidad, Flavino Ríos.

El líder del tricolor reconoció que existe una demanda de la sociedad para castigar a los responsables de los actos de corrupción cometidos durante la Administración de Javier Duarte.

Sin embargo, cuestionó las acusaciones y la detención del ex funcionario priista.

“La exigencia ciudadana de castigo a la corrupción en Veracruz es una máxima que no puede ser desvirtuada con una venganza política”, dijo.

Que se castigue a los responsables sin violar la ley”

Enrique Ochoa

Dirigente nacional del PRI

Reconocemos nuestros errores, pero nunca renunciaremos a defender las causas justas del pueblo de Veracruz”

Renato Alarcón

Líder del PRI Veracruz

Artículos Relacionados