Del Mazo registra su candidatura para el gobierno del Edomex

Del Mazo registra su candidatura para el gobierno del Edomex
PUBLICIDAD

El candidato del PRI, PVEM, Panal y PES aseguró que trabajará respetando siempre la ley electoral y la decisión de los mexiquenses el 4 de junio; está dispuesto a debatir, afirmó.

Ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Alfredo del Mazo Maza registró su candidatura para competir por la gubernatura de esa entidad por la coalición PRI, PVEM, Panal y PES, y afirmó que trabajará siempre respetando la ley electoral.

El priista además aseveró que el trabajo que desempeñe hasta las elecciones del 4 de junio las llevará a cabo con apego a la ley y respetando a los mexiquenses.

Reiterar nuestra disposición de mantenernos trabajando y proponiendo en este proceso respetando siempre a la ley electoral y lo que la ciudadanía manifieste el próximo 4 de junio”, afirmó

Refrendó su compromiso para desarrollar desde el inicio de campaña, el 3 de junio, una con propuestas para gobernar y cercana a los mexiquenses.

“Recalco nuestra disposición de llevar a cabo una campaña de propuestas, constructiva, cercana a la ciudadanía que es lo que espera ésta”, mencionó antes las autoridades electorales.

En torno a los debates que organice el IEEM, aseveró que está dispuesto a participar en ellos, para comunicar sus propuestas.

Destaco mi interés y voluntad en participar en los debates que considere realizar este consejo para contrastar y comunicar a la ciudadanía los diferentes planteamientos y propuestas que estaremos haciendo en el momento de la campaña”, aseguró Del Mazo Maza.

Además, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Panal y PES para el Estado de México expresó que estos partidos y él trabajarán en conjunto respetando