Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Demandará Medina por foto en penal

Por Agencia - 28 enero, 2017
Demandará Medina por foto en penal

Nuevo León.- Rodrigo Medina, exgobernador de Nuevo León, resaltó que la fotografía que se filtró en las redes sociales, en la que aparece con el uniforme naranja de interno en el Penal del Topo Chico, lastimó su imagen, así como la integridad moral de su familia y la “de mucha gente”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Imagen Televisión, confirmó que demandará a quien resulte responsable por la filtración de dicha imagen.

“Vamos a ir con todo en contra de ellos, porque esto no es únicamente contra los derechos humanos de una persona, sino de mi persona, de mi familia, que se hizo de verdad con una muy mala intención”, mencionó.

“Vamos a dar con el que hizo esta barbaridad que lastima enormemente”, agregó.

El exgobernador detalló que al ser recluido en el Penal del Topo Chico se violaron sus derechos y que no debió pasar “ni un minuto” en dicho centro penitenciario.

Explicó que en una audiencia anterior que contenía la misma información y “las mismas pruebas” un juez de control determinó que no había procedencia y que no existía fundamento para vincularlo por los delitos de peculado y daños a patrimonio del estado.

Meses después, un juez de control, con la misma información y con las mismas pruebas decide vincularme a estos dos delitos de una manera sumamente sorpresiva y por demás sorprendente”, comentó.