Contactanos

Nación

Desaparece cuerpo de bebé en hospital de Tamaulipas

El bebé, de ocho meses de gestación, fue extraído de su madre sin vida, pero el cuerpo desapareció del anfiteatro del hospital.

Por Agencia - 16 julio, 2022 - 11:33 a.m.
Desaparece cuerpo de bebé en hospital de Tamaulipas

La Fiscalía General de Tamaulipas inició la investigación para esclarecer la desaparición de los restos de un bebé que fue extraído sin vida de su madre en el Hospital Norberto Treviño Zapata localizado en Ciudad Victoria.

En un informe que este viernes dieron a conocer, trascendió que el neonato contaba con ocho meses y que al momento de extraerlo de su madre se encontraba sin vida.

La madre del bebé, Evelyn Yamile "R", tiene 22 años y radica en la capital del estado.

En las investigaciones preliminares, policías supieron que el día 7 de julio la mujer  ingresó al centro hospitalario con el fin de ser operada para el parto.

Para el día 12 pasó a cirugía a las 17:13 horas, pero los médicos asentaron en su reporte que el bebé no tenía vida.

Una enfermera se encargó de entregar los restos al camillero Enrique "H" y para las 18:52 horas llevaron el cadáver a la gaveta número 2 del anfiteatro del hospital.

Fue el jueves por la tarde cuando el personal se dio cuenta la ausencia del cuerpo por lo que hicieron llamar a empleados del departamento de Residuos Peligrosos Biológicos - Infecciosos (RPBI), Trabajo Social, Camilleros, Intendentes y Guardias de Seguridad para que dieran una respuesta sobre el paradero del cadáver.

A las 19:10 horas el director del Hospital General procedió a llamar a las autoridades al no tener una solución a la madre y demás familiares que exigen les aclaren qué sucedió con el bebé.

Con información de EXCELSIOR

infografias
Artículos Relacionados