Contactanos
Nación

Detienen a Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet

Agentes de la Policía de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión en contra el empresario por su probable participación en la comisión del delito de fraude genérico.

Por Agencia - 09 septiembre, 2021 - 10:57 a.m.

La Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvo a Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet y socio del vicepresidente de esta compañía, Miguel Alemán Magnani, éste último contra quien existe una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por 66 millones 285 mil pesos.

De acuerdo con funcionarios del gobierno de la Ciudad de México, la detención se realizó en el Club de Industriales en la colonia Polanco, Ciudad de México y la orden de aprehensión fue ejecutada por su probable participación en la comisión del delito de fraude genérico.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados