Contactanos

Nación

Detienen a líder internacional de pederastas en la CDMX

El presunto pederasta escapó de su país natal tras haber sido acusado de diversos crímenes en contra de menores de edad

Por Staff / La Voz - 06 junio, 2022 - 04:21 p.m.
Detienen a líder internacional de pederastas en la CDMX

La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de MéxicoErnestina Godoy, dio a conocer que se logró la detención de un hombre llamado Nelson M., el cual, es señalado de ser el líder de una organización pederasta.

La Fiscal señaló que su detención de dio gracias a la ONG Operation Underground Railroad, los cuales, dieron aviso a las autoridades mexicanas de la presencia del pederasta en la Ciudad de México, se señala que este buscaba agrandar la red de pederastas.

Al ser aprehendido, este poseía un arma de fuego, así como una dosis de cocaína y un teléfono celular con pornografia infantil, asi mismo, se cateo el lugar donde residía, donde se encontró más material pederasta.

El hombre es señalado de ser líder de una ex organización de los Países Bajos que buscaba legalizar la pederastia en el país europeo, por esto fue arrestado pero dejado en libertad, por lo que este escapó llegando a nuestro país, donde fue aprendido.

Operation Underground Railroad es una ONG basada en los Estados Unidos que se desempeña en rescatar a niños del tráfico humano y del tráfico sexual

infografias

Artículo Relacionados