La Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados tuvo una sesión para poder discutir una reforma a la Ley General de Responsabilidades Administrativas, donde destacó el diputado federal por el Movimiento Ciudadano, Gildardo Pérez Gabino, quien participó por medio de una llamada desde una taquería en Veracruz.
Este pasado lunes se realizó la séptima sesión ordinaria de la comisión en la que se discutió y aprobó una reforma, en su intervención el diputado de Movimiento Ciudadano, se concretó por medio de una llamada desde una taquería en Veracruz, pues el diputado estaba trabajando en aquel estado.
Después de haber expuesto los posicionamientos por partido político, los legisladores dieron el visto bueno a un dictamen que reforma un párrafo de la Ley General de Responsabilidades Administrativas. La aprobación fue por unanimidad con el respaldo de 27 votos.
Con ello, el proyecto será turnado a la mesa directiva de San Lázaro para su programación, discusión y votación en el pleno.
Después de estos eventos, el diputado habló sobre lo sucedido, destacando que sus compañeros también participaron de manera virtual. Gildardo Pérez destacó el establecimiento por su higiene y menú, así como aclarar su apoyo a la reforma, aunque destacó que necesita mejoras.