Contactanos

Nación

Ejecutan a un Fiscal federal

Agencia
Por Agencia - 15 febrero, 2017
Ejecutan a un Fiscal federal

Un Fiscal federal es asesinado a balazos y las esquirlas alcanzan a su esposa, al ser atacados en su camioneta en la Av. Leones, en Cumbres

Monterrey, México.- Un Fiscal federal fue asesinado a balazos tras un ataque en la avenida Paseo de los Leones, cerca del bar Unicornio Azul, en el poniente de Monterrey.

El occiso fue identificado por su esposa como Miguel Huerta Rosales, quien era un agente del Ministerio Público Federal.

Se indicó que Huerta Rosales viajaba con su esposa cuando fue atacado a balazos.

Aunque inicialmente se dijo que su esposa había resultado herida, una fuente comentó que sólo fue alcanzada por esquirlas de bala y que se negó a ser trasladada a algún hospital.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:10 horas en la lateral de la avenida hacia el poniente, casi en su cruce con Paseo de la Cima, en el sector Cumbres.

De acuerdo con los primeros informes, Huerta Rosales quedó dentro de una camioneta Audi estacionada en la lateral con las luces intermitentes activadas.

Una fuente señaló que el cadáver fue hallado recostado en el asiento del acompañante, mientras que su esposa aparentemente era quien manejaba la camioneta.

Artículo Relacionados