Contactanos

Nación

Emboscan vehículo con papelería en Chiapas; 5 muertos

Fueron balaceados sus ocupantes a la altura del crucero La Cumbre, localidad Arellano Buena Vista

Agencia
Por Agencia - 06 junio, 2021
Emboscan vehículo con papelería en Chiapas; 5 muertos

Cinco personas que transportaban papelería electoral fueron emboscadas y muertas a la altura de la comunidad Arellano Buena Vista del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Ante los hechos la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició las investigaciones  pertinentes por el homicidio de cinco personas, hechos registrados este 5 de junio del presente año.

La Fiscalía de Distrito Norte inició una carpeta de investigación, luego de obtener la noticia criminal, en la que cinco personas, quienes respondían a los nombres de Héctor “N”, Ramiro “N”, Bernardino “N”, Silvia “N” y Moisés “N”, fueron privados de la vida con arma de fuego, a la altura del crucero “La Cumbre”, localidad Arellano Buena Vista, municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Los primeros indicios indican que los presuntos responsables de la muerte de las cinco personas, son simpatizantes del Partido Encuentro Solidario (PES), por lo que los pobladores de la comunidad temen salir a votar este domingo 6 de junio.

Artículo Relacionados