Contactanos

Nación

En San Luis Potosí civiles armados huyen tras balacera y atropellan a mujer

Los masculinos escaparon de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal que los perseguían

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 02 mayo, 2022 - 10:14 a.m.
En San Luis Potosí civiles armados huyen tras balacera y atropellan a mujer

Este domingo 1 de mayo, se reportó una intensa movilización de cuerpos de seguridad en el municipio de Tamuín, San Luis Potosí, en la región Huasteca, tras registrarse que civiles armados a bordo de una camioneta color azul dispararon en la zona centro de la localidad.

Por lo que, uniformados de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, comenzaron una persecución en la avenida Pedro Antonio Santos, por donde los delincuentes conducían a gran velocidad, lo que provoco que, chocaran contra varios automóviles, además de atropellar a una mujer.

A pesar de ello, lograron escapar de las patrullas de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal que los perseguían, abandonando el municipio en dirección hacia donde entroncan las carreteras que van para Tampico y San Vicente.

En tanto que, minutos antes, sobre la supercarretera Rayón – Ciudad Valles, elementos de Seguridad Pública Estatal realizaron la persecución de una camioneta en la que iban varios individuos armados, quienes intercambiaron disparos con los policías.

Por último, no se logró dar alcance a los delincuentes, aunque, las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables.

infografias

Artículo Relacionados