Contactanos

Nación

Encuentran veneno junto al cuerpo de Yolanda

La Fiscalía reporta que encontró dos recipientes con contenido tóxico junto al cuerpo de Yolanda Martínez en el terreno baldío en Juárez.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2022 - 09:58 a.m.
Encuentran veneno junto al cuerpo de Yolanda

Monterrey.- Ayer se confirmó que el cuerpo encontrado en un terreno baldío del municipio de Juárez era Yolanda Martínez, joven que desapareció el 31 de marzo en el municipio de San Nicolás.

La Fiscalía todavía indaga la muerte de la madre de 26 años pero informó que encontró dos recipientes con sustancias venenosas. 

Un frasco blanco contaba con la leyenda etiquetada "Control 24E", insecticida para combatir plagas y otro recipiente en forma cilíndrica tenía la leyenda "Peligro".

El Vicefiscal Enrique Orozco informó que los frascos encontrados junto al cuerpo de Yolanda en la colonia Los Huertos están siendo analizados. 

Autoridades revelaron que el cuerpo de Yolanda no tenía huellas de violencia como heridas de arma blanca, de bala o estrangulamiento.

Las pertenencias de la joven madre de 26 años se encontraron intactas y el cuerpo habría tenido al menos 3 semanas en proceso de descomposición.  

Yolanda Martínez fue vista por última vez en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás, donde allegados aseguraron que la joven había salido a pedir trabajo

infografias

Artículo Relacionados