Por medio de su cuenta de Twitter, ahora X, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, mando sus felicitaciones a la presidenta Claudia Sheinbaum, tras convertirse oficialmente en la primera presidenta del país.
"Le deseo el mayor de los éxitos a la Doctora Claudia Sheinbaum, primera Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, en la elevada responsabilidad que hoy asume en favor de México", expresó.
Esto luego de que Sheinbaum Pardo rindiera protesta como presidenta constitucional en el recinto legislativo, situado en la Ciudad de México, donde dedicó unas palabras a los mexicanos y recordó parte de los 100 puntos que prometió llevar durante su mandato.
"Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidenta de la República", fueron parte de sus palabras de Claudia durante el evento, donde algunas personas corearon frases para alabarla, tales como: "Es un honor estar con Claudia hoy" y "Presidenta, presidenta".
El expresidente de México, ha mantenido una vida privada muy discreta desde su salida de Los Pinos, apareciendo brevemente en funciones privadas y en redes sociales.