Contactanos

Nación

“Es una chinguita el bicho”: Fernández Noroña sobre Covid-19

Gerardo Fernández Noroña se ha negado a usar el cubrebocas desde el inicio de la pandemia y pidió que respetaran su derecho a contagiarse de Covid-19

Por Agencia - 27 julio, 2021 - 11:40 a.m.
“Es una chinguita el bicho”: Fernández Noroña sobre Covid-19

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña fue diagnosticado con Covid-19 la tarde del 26 de julio y ha asegurado que “es una chinguita el bicho”.

Fernández Noroña compartió en Twitter que la noche del 26 de julio fue “muy difícil” y que, “salvo por un incidente”, se encuentra mucho mejor.

Además, aseguró que hasta el momento está oxigenando bien y no a experimentado algunos de los síntomas de Covid-19 como la fiebre.

“La noche del lunes muy difícil. Ayer, salvo un incidente, mucho mejor. Estoy oxigenando bien y no he tenido fiebre. Eso sí, es una chinguita el bicho”

GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA

Fernández Noroña compartió sus sospechas sobre contraer Covid-19

Fernández Noroña compartió desde la mañana del 26 de julio que tenía síntomas parecidos a los de “una gripe fuerte”; sin embargo, también dijo que podría ser “el bicho”.

Compartió además que había pasado una “noche dura” pero que prefería no especular y realizarse una prueba de detección de Covid-19.

Fernández Noroña bromeó sobre su estado de salud y afirmó que, contrario a lo que pudieran afirmar algunos usuarios de la red social Twitter, si moría, lo haría “fresco y limpio”.

Sin embargo, luego de acudir al Hospital Federal de Zona y Clínica Médico Familiar (HGZMF) de Cuautla, Morelos, confirmó que es positivo para Covid-19.

“Como me lo tenía, salí positivo al coví”

GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA

Artículos Relacionados