Contactanos

Nación

“Espero que tengan una larga vida, como no la tuvo mi hija”: Mario Escobar

El papá de Debanhi les pidió a las amigas de su hija que dijeran la verdad, “no tengan miedo”

Por Roberto Ulíbarri - 03 mayo, 2022 - 02:15 p.m.
“Espero que tengan una larga vida, como no la tuvo mi hija”: Mario EscobarMario Escobar, padre de la jovencita les envía un conmovedor mensaje a Sarahí e Ivonne que estuvieron con su hija antes de morir.

Monterrey, Nuevo León. – Pasan los días, la difusión de videos, así como los testimoniales de las últimas personas que estuvieron con Debanhi Susana Escobar, dejan más preguntas que respuestas y la verdad pareciera que se aleja cada vez más, por ello Mario Escobar, padre de la jovencita les envía un conmovedor mensaje a Sarahí e Ivonne que estuvieron con su hija antes de morir.  

En conferencia de prensa, afuera de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, Mario Escobar reiteró que no ha hablado con Sarahí e Ivonne las jóvenes después de su entrevista, sin embargo, les mandó el siguiente mensaje:

“(Les diría a) ellas (Sarahí e Ivonne) que digan la verdad, que no tengan miedo, que la sociedad quiere saber. Que dios las bendiga, eran de la edad de mi hija, que espero que tengan una larga vida, como no la tuvo mi hija. Estoy destrozado y que por algo pasan las cosas. Que Dios las bendiga, que digan la verdad, si se sienten amenazadas, pues que lo hablen”, señaló el padre de Debanhi.

Y es que pese a que las amigas de Debanhi Susana han dado numerosas declaraciones con su versión de los hechos, sin embargo no han logrado a ayudar a aclarar la muerte de la joven.

Ellas en su momento hicieron sus entrevistas y después sale otra cosa. Estuvo mejor que no hablara yo, ya juzguen ustedes. Eso se tiene (que ver) en la Fiscalía de Feminicidios para ver si es necesario que vengan a hacer otra declaración”. sostuvo Mario Escobar, cuando fue cuestionado sobre una presunta pelea que sostuvo su hija con una de las jóvenes que la acompañaban.

Artículos Relacionados