Contactanos

Nación

Fallece senadora electa en Tabasco; Hermanan de Adán Augusto López

Rosalinda es hermana del amigo cercano de AMLO y ex gobernador de Tabasco Adán Augusto López

Por Israel Castro - 05 junio, 2024 - 09:01 a.m.
Fallece senadora electa en Tabasco; Hermanan de Adán Augusto López@adan_augusto

En la conferencia matutina del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Rosalinda López Hernández, senadora electa en Tabasco con Morena, que también es hermana de Adán Augusto López, perdió la viuda 

Fue el propio Adán Augusto López quien dio a conocer el fallecimiento de su hermana, sin dar mas detalles sobre las razones de su fallecimiento.

En un mensaje publicado en la cuenta oficial de X de López Hernández se informó que falleció "rodeada del amor de sus seres queridos": "el día de hoy ha fallecido nuestra queridísima hermana Rosalinda López Hernández. Mujer generosa, amorosa, noble, guerrera incansable. Bendecida y agradecida por el cariño de quienes la conocieron. Siempre estarás con nosotros".

Por su parte, al presidenta electa, Claudia Sheinbaum, lamento la partida de la senadora electa y esposa del vigente gobernador de Chiapas.

"Mi solidaridad y cariño a Adán Augusto, Rutilio y a todas y todos los familiares, amigos y compañeros. Hasta siempre querida Rosalinda", dijo la presidenta electa.

Artículos Relacionados