Contactanos

Nación

Feminicida de Yrma Lydya, podría salir en libertad; Afirma Riva Palacio

El periodista aseguró que hay diversos escenarios en los que el abogado podría incluso ser declarado inocente por las autoridades capitalinas y pidió que se adelanten a ello con investigaciones a fondo

Por Staff / La Voz - 29 junio, 2022 - 09:21 a.m.
Feminicida de Yrma Lydya, podría salir en libertad; Afirma Riva Palacio

El periodista Raymundo Riva Palacio, señaló en su columna, Eje Central, que el feminicida de la cantante, Yrma Lydya, podría salir en libertad y ser declarado inocente.

Jesús “N”, fue arrestados por el supuesto asesinato de Yrma Lydya, por lo cual, permanece en prisión hasta que se resuelva su situación jurídica, el próximo 30 de Junio.

Riva Palacio señala que las autoridades presentaron el arma con el que le habrían quitado la vida a la cantante, sin embargo, esta no correspondía con la de la escena del crimen, se sospecha que el arma del homicidio fue extraviada o bien, aún no era presentada.

Autoridades de la Ciudad de México, señalaron que encontraron el arma en un camioneta abandonada, lejos de la escena del crimen, el C5 apunta que el arma fue intercambiada y dejada lejos de la escena, este hombre serie el tercer implicado.

Gracias los errores de las autoridades, es posible que Jesús “N”, no solo salga en libertad, si no que pudiera ser declarado inocente, el periodista, recomendó que al caso se unan más mujeres que ya lo habrían denunciado por violencia.

Artículos Relacionados