Contactanos

Nación

FGR busca vender propiedades de Caro Quintero para dar dinero a EU; Señala Reforma

La Fiscalía General de la República (FGR) interpuso una demanda de extinción de dominio sobre las propiedades del sinaloense, el pasado 2 de marzo.

Por Israel Castro - 19 julio, 2022 - 09:14 a.m.
FGR busca vender propiedades de Caro Quintero para dar dinero a EU; Señala Reforma

El medio mexicano, Reforma, asegura que la Fiscalía General de la República busca la venta de cinco propiedades del "Narco de Narcos", Rafael Caro Quintero, con el fin de entregar el dinero a el gobierno de los Estados Unidos.

Reforma asegura que las acciones de la Fiscalía obedecen a una sentencia firmada en Nueva York, que solicitaba la expropiación de los inmuebles a nombre de el mismo narco, así como de los familiares.

La FGR logró el aseguramiento de cinco propiedades que se encuentran en Zapopan, Jalisco, las cuales, están a nombre del reconocido criminal, también se señaló que la dependencia buscará que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, sea quienes realicen la venta y entreguen el dinero a los Estados Unidos.

Gracias la toma de los inmuebles del narcotraficante, el gobierno evitara tener que indemnizar a la familia de Caro Quintero.

Rafael Caro Quintero, de 69 años de edad y quien fue detenido con fines de extradición el viernes pasado en Choix, Sinaloa por elementos de la Secretaría de Marina, era una de las personas más buscadas por Estados Unidos

Artículos Relacionados