Contactanos

Nación

Fieles de la Luz del Mundo siguen defendiendo a su líder pederasta

“Sabemos quién es él, creemos en su honorabilidad y él sigue siendo nuestro líder espiritual”, aseguraron fieles de la congregación religiosa

Por Staff / La Voz - 09 junio, 2022 - 10:27 a.m.
Fieles de la Luz del Mundo siguen defendiendo a su líder pederasta

A pesar de que el llamado "Apóstol de Dios", Naasón Joaquín García, fue sentenciado a 16 años de prision por abusar sexualmete de tres menroes de edad, los feligreses de la secta, La Luz del Mundo, siguen defendiendo a su amado líder.

“Hemos estado confiados, sabemos quién es él, creemos en su honorabilidad y él sigue siendo nuestro líder espiritual. No hay incertidumbre, todo es tranquilidad”, dijo a Efe Maribel Zamora, de 43 años.

La Agencia EFE se dio a la tare de entrevistar feligreses en el epicentro de la secta La Luz del Mundo, donde señalan sentirse tranquilos pero decepcionados por la condena contra su líder pederasta.

“Quienes lo llaman violador los puedo contar con las manos, lo que no puedo contar con mis manos son  las personas que como yo hemos sido beneficiadas no de un año, sino de toda la vida de su trabajo apostólico”, señaló.

La condena a 16 años y 8 meses de cárcel es la más alta que se le podía imponer tras el acuerdo logrado con la Fiscalía de California el viernes pasado, el cual le evitó ir a juicio por 19 cargos criminales, entre otros por violación sexual a menores, posesión de pornografía infantil y tráfico humano.

infografias

Artículo Relacionados