Contactanos

Nación

Fiscal de Jalisco inició un proceso judicial contra presunto asesino de Luz Raquel

Sergio Ismael "N" se presentó ante la Fiscalía y su declaraciones ya forman parte de la carpeta de investigación sobre el presunto feminicidio de Luz Raquel Padilla

Por Israel Castro - 21 julio, 2022 - 08:57 a.m.
Fiscal de Jalisco inició un proceso judicial contra presunto asesino de Luz Raquel

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que se inició un proceso jurídico en contra de Sergio Ismael "N", vecino de Luz Raquel, el cual, es señalado de haber asesinado con ayuda de otras 3 personas a la joven madre de un niño con autismo.

"Se logró recabar el testimonio de Sergio Ismael ´N´. Testimonio el cual está incorporado en la carpeta y formará parte de la investigación. De la misma manera, informar que a la misma persona, Sergio Ismael "N", se le logró cumplimentar un mandamiento judicial por delitos de lesiones, amenazas y delitos cometidos en contra de la dignidad de las personas por hechos anteriores", dijo el fiscal, Luis Joaquín Méndez Ruiz.

Luz Raquel fue atacado con alcohol y después quemada viva a una s cuadras de su hogar, Zapopan, anteriormente, la mujer de 35 años, ya habría denunciado a las autoridades constantes amenazas por parte de su expareja y vecinos.

Después de sufrir graves quemaduras, que, según testigos, fue provocado por el ataque de tres hombres y una mujer, fue llevada a un nosocomio para ser atendida, pero fue el dia de ayer, cuando se informó, que Luz Raquel perdió la vida.

"Lamento profundamente esta tragedia que indigna a todos y que también nos ha mostrado la peor de las consecuencias de una descomposición social que ha cruzado cualquier límite, de una brutalidad que, más allá de la seguridad, habla de la violencia desde el núcleo de la sociedad. Luz tenía medidas de protección vigentes y una carpeta judicializada, en coordinación con la @PoliciaZapopan había rondines de vigilancia y se le dio atención de manera personal, pero nada fue suficiente ante una atrocidad así", aseguró el gobernador de Jalisco.

Artículos Relacionados