Recientemente, sé ha hecho viral la historia de Marilyn Cote Mendieta, una abogada que fingía ser una doctora en Neurociencias y Neuropsicología, la cual, afirmaba lograr curar la depresión en cuestión de días, asimismo, la mujer presentaba títulos falsos y aseguraba dominar varios idiomas.
Debido a su charlatanería, la Secretaría de Salud de Puebla, clausuró su consultoría en Torres Médicas 2 del Hospital Mac de aquel estado.
Ahora, la Fiscalía General del estado de Puebla dio a conocer que se ha iniciado una investigación en contra de la mujer, esto a pesar de que por el momento, no se cuenta con una denuncia penal formal en contra de ella, así lo dio a conocer, Gilberto Higuera Bernal.
Por medio de las redes sociales, la mujer aseguraba haber ganado un sin fin de premios por su carrera como médica, incluso afirmaba que llegó a trabajar para el Buró Federal de Investigaciones (FBI). Por otro lado, también usaba programas de edición para fingir tener cinta negra en distintas disciplinas, incluso finger que trabajaba en más hospitales.