Contactanos

Nación

Flota CADÁVER con huellas de tortura en Reynosa

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, el cuerpo fue hallado en un avanzado estado de putrefacción, por lo que fue imposible identificarlo

Agencia
Por Agencia - 05 enero, 2022 - 02:50 p.m.
Flota CADÁVER con huellas de tortura en Reynosa

Autoridades en el municipio fronterizo de Reynosa, acudieron rápidamente a una zona del canal Anzaldúas, luego de que ciudadanos reportaran el macabro hallazgo de un cadáver que flotaba en las aguas de dicho canal. Cuando los elementos arribaron, pudieron confirmar la denuncia y se dispusieron a realizar las maniobras para el rescate.

Trasciende que, una llamada al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de emergencia sobre un cuerpo flotando en el canal antes mencionado, justo en la colonia Constitución. Los testigos indicaron que al ir caminando pudieron ver un bulto que llamó la atención, pero al acercarse se llevaron un tremendo susto al darse cuenta de que se trataba de un muerto.

 Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes de inmediato acordonaron el área y realizaron labores para sacar el cadáver del agua.

Por su parte, elementos de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, procedieron a continuar con los procedimientos, y mencionaron que el masculino vestía únicamente un pantalón de mezclilla, además dijeron que se encontraba en avanzado estado de putrefacción y presentaba huellas de violencia.

Finalmente, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver del que se desconoce identidad, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicaría la necropsia de ley.

Información: Vox Populi 

Artículo Relacionados