Como parte del tour "Pero no te enamores 2024", la banda de regional mexicano, Fuerza Regida llegaría a Cancún, en el estado de Quintana Roo, pero el concierto fue cancelado después de que en distintas parte de la ciudad de encontraron narco mantas en su contra.
Por medio de su cuenta de Instagram, el grupo conformado por Jesús Ortiz Paz, Samuel Jáimez, Khrystian Ramos, José García y Moisés López, señalaron que por causas "fuera de su alcance" tuvieron que cancelar su presentación en la Plaza de Toros de Cancún.
Este anuncio se da después de que en el municipio Benito Juárez se encontraron narco mantas amenazantes en contra del grupo, las cuales estaban firmada por el Cartel de Sinaloa
"Esto es para ustedes jotit*s de Fuerza Regida. Les vamos a dar en su put*a madre el día 19 de abril en Cancún. Será su última presentación de sus perras vidas. Atte: CDS", se leía en las mantas.
Luego del reporte correspondiente ante las autoridades, elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos para retirar las mantas y ponerlas a disposición del Ministerio Público. En la investigación también participa la Fiscalía General del Estado