Contactanos

Nación

Golpean y ASFIXIAN a mujer; tiraron su CADÁVER en calles de Edoméx

Testigos se sorprendieron al encontrar el cuerpo de la mujer, aunque llamaron al 911, los socorristas solamente confirmaron que ya tenía horas de haber muerto

Agencia
Por Agencia - 28 diciembre, 2021 - 12:52 p.m.
Golpean y ASFIXIAN a mujer; tiraron su CADÁVER en calles de Edoméx

El cadáver de una mujer con marcas en el cuello y golpes en el rostro, fue encontrado en una calle del municipio de Teoloyucan, en el Estado de México, en donde los habitantes que realizaron el terrible hallazgo, llamaron de inmediato a las autoridades y cuerpos de emergencia para dar a conocer lo ocurrido, con la esperanza de que paramédicos pudieran ayudarla.

Lamentablemente, en cuanto los socorristas arribaron a la colonia Axalpa, en el andador de la calle Artesanos, casi de inmediato, pudieron confirmar que la fémina ya no contaba con signos vitales y que, además, por el estado en el que se encontraba el cuerpo, ya tenía varias horas de haber perdido la vida.

Luego de que se declaró la muerte, los paramédicos abrieron paso a los agentes de investigación, quienes continuaron con los procesos pertinentes para el levantamiento del cadáver.

Así mismo, personal de Servicios Periciales, informó que el cuerpo de la mujer presentaba unas marcas en el cuello producto de asfixia, así como también golpes en el rostro y cuerpo, no tenía puestos zapatos y su ropa estaba enrollada de la espalda, por lo que los agentes sospechan que la mujer fue arrastrada hasta el sitio del hallazgo después de ser asesinada.

Finalmente, los restos de la fémina fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en donde se espera que familiares reclamen el cuerpo, pues no portaba ninguna identificación y los vecinos de la zona no pudieron reconocerla.

Artículo Relacionados