Contactanos

Nación

Goteras en Congreso de Nuevo León; Diputada saca paraguas

No es la primera vez que pasa un hecho como estos en el recinto legislativo de la entidad vecina

Por Agencia - 22 julio, 2021 - 10:06 a.m.
Goteras en Congreso de Nuevo León; Diputada saca paraguas

Ayer miércoles, los diputados del Congreso de Nuevo León les tocó sesionar en medio de goteras, por lo que una legisladora hasta tuvo que sacar su paraguas para protegerse y no resultar mojada. Las precipitaciones que se presentaron en Monterrey y su área metropolitana causaron caos y encharcamientos y además sacaron a relucir la falta de  impermeabilización en el recinto legislativo.

La legisladora Myrna Grimaldo subió a tribuna para el dictamen de unas cuentas públicas, pero lo hizo bien protegida por su paraguas porque justo en ese sitio había goteras.

“Están cayendo gotitas en el recinto oficial del Congreso de Nuevo León”, señaló la diputada al tiempo que se protegía con un paraguas blanco.

“Cúbranse con lo que puedan, ya pusieron algunos botes de agua para poder seguir con la sesión, ahora sí que cada quien lea los dictámenes en donde más les convenga para protegerse del agua”

De cualquier modo dijo que debían de seguir con su labor  y “rechazar las cuentas públicas”. También circularon unas fotografías de la sesión, en las que se colocaron cubetas para captar el agua que caía y evitar que se mojara la alfombra. No es la primera vez que un hecho como estos pasa en el Congreso de Nuevo León, ya que en otras ocasiones los legisladores han tenido que padecer las goteras.

Según medios locales de Nuevo León, en una ocasión ingresaron a la sala de sesiones murciélagos que ocasionaron que más de una diputada se espantara y en otra encontraron tlacuaches en las instalaciones eléctricas.

Artículos Relacionados