Contactanos

Nación

Elementos de la Guardia Nacional visitaron casa antes de ataque armado

Los federales ingresaron a la vecindad y minutos después se retiraron con unas bolsas

Por Israel Castro - 11 junio, 2024 - 10:10 a.m.
Elementos de la Guardia Nacional visitaron casa antes de ataque armado

Este pasado domingo, al filo de las 11 de la noche, un par de sujetos masacraron a 6 personas al interior de su casa en León, dos de las victimas eran bebes. Ahora se confirmo que las victimas fueron visitadas por elementos de la Guardia Nacional minutos antes del crimen.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dio a conocer un video de seguridad, donde se capta como elementos de la Guardia Nacional llegaron al domicilió en la colonia Industrial, los cuales se llevaron bolsas negras.

Este "operativo" de la Guardia Nacional no fueron informados por las autoridades pertinentes, por lo que el gobernador pido investigar a los elementos de las fuerzas castrenses.

En las imágenes, tras el retiro de los elementos de la Guardia Nacional, llega una camioneta con 4 personas, los cuales son los autoridades de la masacre donde fallecieron 4 mujeres y 2 bebés.

Por su parte, el presidente Obrador aseguró que se investigará a los elementos de la Guardia Nacional pero se reusó aunar en el tema, así como negar que se informara de la presencia de los elementos.

Artículos Relacionados