Contactanos

Nación

¡Hallan a Debanhi!

Su cuerpo fue encontrado en una cisterna en inmediaciones del Motel Nueva Castilla

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 abril, 2022 - 07:51 a.m.
¡Hallan a Debanhi!
Autoridades hallan cuerpo que presuntamente es de Debanhi

Escobedo NL.- “Encontraron un cuerpo aquí”, fue lo único que dijo el padre de Debanhi quien salió del hotel Nueva Castilla en el municipio de Escobedo  custodiado por elementos de seguridad del Estado de Nuevo León, a un grupo de reporteros.

El cuerpo de una joven mujer fue localizado dentro de una cisterna profunda que se encuentra en el predio propiedad del hotel. Fuentes cercanas a la Fiscalía informan que cuerpo corresponde por la vestimenta al de Debanhi.

El hotel se encuentra a 250 metros del lugar donde se tomó la famosa fotografía en donde aparece la joven parada en medio de la carretera.

Desde ayer por la tarde, una nube de policías empezó la búsqueda hasta que encontraron el cadáver.

Una intensa movilización se registró en el Motel Nueva Castilla en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en donde se realizó el hallazgo del cuerpo de una mujer que se presume sería Debanhi Escobar Bazaldúa.

La joven desapareció desde el pasado 9 de abril cuando acudió a una fiesta en una quinta de Escobedo. Un fuerte operativo resguardó las instalaciones del motel que está en la zona en donde la joven de 18 años fue vista por última ocasión.

Este hallazgo se da a 13 días de la desaparición de la estudiante de Leyes a pesar de que la zona ya había sido literalmente “peinada”.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que un cuerpo fue hallado en una cisterna abandonada en las inmediaciones del Motel que hace unos días ya había sido cateado.

infografias

Artículo Relacionados