Contactanos

Nación

¡Hallan a sujeto AGONIZANDO en charco de su SANGRE en Tampico!

Una profunda herida en el cuello lo mantenía luchando por su vida antes de que fuera encontrado y trasladado a un hospital; se desconocen las circunstancias en las que ocurrió todo

Agencia
Por Agencia - 09 noviembre, 2021 - 04:21 p.m.
¡Hallan a sujeto AGONIZANDO en charco de su SANGRE en Tampico!

Tampico, Tamaulipas: Un hombre fue encontrado en la vía pública en graves condiciones de salud, justo frente a las instalaciones de la Catedral de Tampico; testigos lo hallaron en un charco de su propia sangre con una herida en el cuello.

Al parecer el herido presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero fue la herida de la garganta la que lo puso en el filo de la muerte, por el abundante sangrado.

De acuerdo a los informes, se desconoce si estas lesiones fueron por una autoagresión o sí el masculino fue víctima de un ataque premeditado.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en acudir a tomar conocimiento del hecho, además se solicitó la intervención de personal de Cruz Roja zona sur quienes efectuaron el traslado de esta persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad a un hospital.

 Así mismo, los agentes detallaron que fue a través de un reporte al número de emergencias del 911, como pudieron ubicar a esta persona en graves condiciones de salud tirada sobre la banqueta.

Finalmente, el herido fue canalizaron a un hospital y hasta el momento se desconoce su identidad, sólo se sabe que fue un auxiliado por la policía. No hay testigos que indiquen la forma en que sufrió las heridas, por lo que se dio a conocer el hecho al Ministerio Público investigador.

Artículo Relacionados