Contactanos

Nación

Hombre le corta la oreja a su vecino por estacionarse frente a su casa

La víctima, acompañado de su hijo, visitó a un familiar, pero dejó su automóvil afuera de la casa de un vecino, motivo por lo que inició una discusión que terminó con un ataque a machetazos

Por Israel Castro - 05 agosto, 2022 - 11:40 a.m.
Hombre le corta la oreja a su vecino por estacionarse frente a su casa

Elementos de seguridad de Apodaca, Nuevo León, lograron detener aún hombre, que con la ayuda de un machete, le cortó la oreja a su vecino, esto debido a que la víctima estacionó su auto enfrente del domicilio del agresor.

Una llamada al 911 dio alerta a los cuerpos de seguridad, llamada que señalaba que se entraba un hombre herido en la colonia Hacienda del Moro, en Apodaca, los elementos acudieron al lugar encontrando a José Martínez de 42 años con una grave lesión en la oreja.

Los testigos de los hechos señalan que el agresor, de nombre José, fue a hablar con su vecino por la molestia de que la víctima estacionaba su auto en frente de su domicilio, por lo que, José Martínez, movió su auto.

Al salir de sus unidad, el hombre sacó su machete y lo ataco, cortando su oreja y provocando otras heridas en el abdomen.

José fue detenido por elementos de la policía y posteriormente trasladado ante un agente de Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica.

Artículos Relacionados