Contactanos

Nación

Hombre sin corazón apuñala a su ex frente a sus pequeños hijos

Tras una pelea con la madre de los infantes, el agresor tomó un cuchillo y la hirió varias veces.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 10:56 a.m.
Hombre sin corazón apuñala a su ex frente a sus pequeños hijos

Querétaro, Querétaro.- Un varón ultimó a su ex pareja sentimental con un arma blanca, todo frente a sus 2 hijos; se trata del primer crimen de feminicidio ocurrido en el estado de Querétaro durante el nuevo año.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Huertas Don Manuel del municipio de Querétaro, donde vecinos alertaron por los gritos de una mujer que al interior de su domicilio, clamaba por ayuda.

Mientras llegaba el apoyo de los policías, los residentes acudieron en auxilio de la fémina por lo que ingresaron a la casa, encontrando a la víctima con lesiones producidas por arma, además de hallar a los 2 hijos de la afectada en el lugar.

También lee: Escandalazo en “La Guassa”

Mientras eso ocurría, otro grupo de vecinos logró ubicar al agresor, a quien retuvieron hasta el arribo de los uniformados.

Las autoridades de Fiscalía Especializada en Feminicidios, confirmaron el inicio de una carpeta de investigación “con el probable partícipe detenido; al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, quienes aprehendieron a la ex pareja de la ofendida”, señaló la dependencia.

Además, indicó que por el crimen “se aplicó el protocolo de investigación con perspectiva de género, para el esclarecimiento total de los hechos; informaremos conforme avance el proceso judicial”.

Artículos Relacionados