Contactanos

Nación

Hombres armados lanzan granada a policías de Celaya

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Municipal de Celaya, Guanajuato, fueron objeto de un atentado con una granada de fragmentación.

Por Israel Castro - 05 agosto, 2022 - 08:54 a.m.
Hombres armados lanzan granada a policías de Celaya

Autoridades de seguridad de Celaya, Guanajuato, dierona conocer que una pareja de policías que se encontraban en sus labores de vigilancia diaria, fueron atacados por un par de hombres armados en una motocicleta con una granada de fragmentación.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una plaza comercial, cuando los uniformados, se encontraban distraídos, estos hombres lanzaron la granada, a pesar de la explosión, los agentes del orden no fueron heridos, por lo que empezaron una persecución.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que los agentes lograron alcanzar a los delincuentes que intentaban huir, pero estos respondieron a disparos, por lo que se solicitó refuerzos que dieron muerte a uno de ellos, el otro maleante logró escapar.

Este es el tercer ataque de este tipo que sufren los policías de Celaya, anteriormente, uniformados han sido atacados por sorpresa en distintos puntos de la ciudad.

Artículos Relacionados