Contactanos

Nación

Hombres armados robaron pipa con agua en Monterrey; Afirma diputada local

La diputada Perla Villarreal denunció que sujetos armados robaron una pipa con 10 mil litros de agua que había sido enviada a surtir a vecinos de la colonia Independencia de Monterrey.

Por Staff / La Voz - 24 junio, 2022 - 03:50 p.m.
Hombres armados robaron pipa con agua en Monterrey; Afirma diputada local

La diputada local del PRI, Perla Villarreal Valdez, señaló que unas personas armadas robaron una pipa con agua en la Colonia Independencia de Monterrey.

Los hechos ocurrieron después de que la pipa fue detenida pues vecinos no decidían que tinacos comunitarios serian llenados primero, sin embargo el grupo armado llego y se llevo la pipa a otros lugar.

“Bajan 14 hombres armados vestidos como militares y nos dicen que la pipa no se va a mover, sino hacia donde ellos dicen, entonces se llevan la pipa a la cisterna. Se están suscitando este tipo de situaciones de violencia en las comunidades”, comentó Perla Villarreal en conferencia de prensa.

Anunció, además, que ya preparan la respectiva denuncia penal para reportar el asalto del que fueron objeto durante la entrega de agua en este sector popular de la capital.

Nuevo León enfrenta su peor crisis de falta de agua en 30 años debido a la falta de lluvias y a la deficiente administración del contenido de sus presas, pues dos de ellas, El Cuchillo, en Linares, y La Boca, en Santiago, se encuentran a niveles cercanos al vacío.

Artículos Relacionados