Contactanos
Nación

Hombres capturan y queman viva a lechuza

Por Agencia - 06 abril, 2019 - 01:05 p.m.

Durango, México.- Dos hombres capturaron una lechuza y se grabaron quemándola viva para después difundirlo a través de redes sociales. El acto de crueldad animal supuestamente fue grabado en el municipio de San Juan del Río, en el estado de Durango.

En el video, de alrededor de 30 segundos, se observa a un hombre sosteniendo una lechuza con las alas extendidas frente a una fogata mientras otro sujeto lo graba y al fondo suena un narcocorrido.

Captura de video

Tras mostrar el ave a la cámara, el hombre -aparentemente divertido- la arroja al fuego. La lechuza emite gritos de dolor e  intenta escapar desesperadamente, pero se ve impedida al encontrarse atada de las patas.

Captura de video

El video fue difundido a través de redes sociales, causando reacciones de indignación a los usuarios debido a la crueldad e indolencia de los hombres. Los agresores no han sido identificados.

Con información de El Sol de México.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados