NUEVA ROSITA, COAH.- El alcalde electo del Municipio de San Juan de Sabinas, Oscar Ríos Ramírez, fue hospitalizado debido a problemas de salud, lo cual se hizo público a través de redes sociales luego de que su hija Karina Ríos posteara una imagen en su cuenta personal de Facebook.
Los comentarios, enviando pronta recuperación al Presidente Municipal que habrá de fungir como tal en el período 2025-2027 en el Ayuntamiento de esta ciudad, a partir del 1 de enero del año entrante, no se hicieron esperar.
Trascendió que el alcalde sufrió una descompensación y agotamiento físico situación que lo llevó a ser hospitalizado, ante lo cual la ciudadanía neorrocitense está al pendiente de la salud del conocido político que se ha ganado a pulso el cariño, respeto y gran admiración de las familias del Municipio de San Juan de Sabinas.
Oscar Ríos, permanece en recuperación y podrá ser dado de alta en los próximos días toda vez que está en puerta la Entrega-Recepción de direcciones en la Presidencia Municipal, además de que pondrá en marcha como alcalde múltiples proyectos que serán aterrizados a la brevedad posible puesto que serán de gran beneficio para los habitantes de esta comunidad.