Contactanos

Nación

Ikea presume la austeridad “desde la base” de AMLO

Ikea presume la austeridad “desde la base” de AMLO; ‘Andrés lo sabe’

Por Agencia - 15 diciembre, 2021 - 12:43 p.m.
Ikea presume la austeridad “desde la base” de AMLO

Ikea presume la austeridad “desde la base” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La mañana del pasado 13 de diciembre, el presidente AMLO compartió en redes sociales haber conversado con la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro para extenderle una cordial felicitación por su triunfo en el país caribeño.

En dicha publicación el presidente AMLO anexo un fotografía donde lucía un iPhone 13 postrado sobre una base para celular de la marca Ikea.

El artículo no pasó desapercibido para la compañía Ikea, quienes de inmediato citaron la publicación del mandatario para señalar que “la austeridad tiene que venir desde la base”.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 200 “me gusta” y al rededor de 29 retweets.

Gobierno de México felicita a Xiomara Castro, presidenta electa de Honduras

El presidente AMLO felicitó a la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, quien resultó electa el pasado 28 de noviembre como resultado del ejercicio democrático celebrado en ese país.

Entre otros funcionarios del actual gobierno federal que felicitaron a la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro se encuentran, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

El canciller escribió en redes sociales “Felicitaciones a Xiomara Castro por su elección como la primera Presidenta de Honduras!!!!” al tiempo que le deseaba el mejor de los éxitos en su nuevo cargo.

“Felicitaciones a Xiomara Castro por su elección como la primera Presidenta de Honduras!!!! Nuestros mejores deseos y buena voluntad para su éxito al frente del pueblo hermano de Honduras!!!”

MARCELO EBRARD CASAUBÓN
Xiomara Castro se convierte en la primera presidenta electa de Honduras

Xiomara Castro, se convierte en la primera presidenta electa de Honduras luego de 12 años de gobiernos de derecha en el poder.

Será el próximo 27 de enero cuando Xiomara Castro rinda el juramento como Presidenta Constitucional de la primera lideresa izquierdista del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Además de convertirse en la primera presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro fue la primera candidata que obtuvo más votos en una elección del país caribeño.

Artículos Relacionados