Contactanos

Nación

joven muere horas después de vacunarse vs COVID-19

El chico llegó a su casa y presentó dolor en todo el cuerpo; se fue a dormir pero ya no se levantó

Por Agencia - 21 septiembre, 2021 - 11:45 a.m.
joven muere horas después de vacunarse vs COVID-19

Alejandro “N” de 28 de edad, perdió la vida tras recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, en uno de los centros de aplicación de la ciudad de Los Mochis.

Su familia pidió que se le realice una necropsia para conocer las causas de su muerte; la Secretaria de Salud del Estado, dio a conocer que espera el dictamen de la Fiscalía General para emitir su opinión sobre el caso.

Hace días, el ciudadano quien residía en la colonia Anáhuac, acudió al centro de vacunación ubicado en la plaza Comercial Paseo.

Al retornar a su hogar por la tarde, presentó síntomas como dolor de cabeza, piernas y brazos; sus familiares dijeron que luego de tomar un baño y cenar, decidió acostarse y se quedó dormido.

Por la mañana, su madre fue a despertarlo para que se levantara a trabajar a una tortillería ubicada en la misma colonia, pero descubrió que no tenía signos vitales.

Según los datos que se dieron a conocer, al joven lo consideraban un ciudadano saludable, sin vicios y muy trabajador, por lo que sorprendió su muerte repentina tras recibir la primera dosis de la vacuna: se sospecha de una reacción al biológico que le aplicaron.

Artículos Relacionados