Contactanos

Nación

Juego de niños acaba en golpes entre mamás en Guadalupe, NL

Una de ellas terminó con una lesión en el dedo medio de la mano izquierda, luego de que la otra presuntamente la mordió durante la riña

Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2022 - 09:57 a.m.
Juego de niños acaba en golpes entre mamás en Guadalupe, NL

Un juego entre menores de edad terminó en una violenta riña entre las madres de éstos en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos violentos en los que se vieron involucradas dos madres de familia, se registraron en la calle Crispín Treviño, en la colonia Guadalupe Chávez.

De acuerdo a lo informado, fue durante un recorrido de vigilancia que efectuaban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en la zona, que se alertó sobre la pelea entre las féminas, por lo que se dirigieron a la zona de manera inmediata.

En el sitio detuvieron a Mayra Deyanira “N”, de 39 años de edad, y Guadalupe “N”, de 44 años de edad, quienes relataron que todo comenzó por una pelea que tuvieron sus hijos al estar jugando en la calle.

Cabe resaltar que durante el enfrentamiento, Guadalupe sufrió una lesión en el dedo medio de la mano izquierda, asegurando que su vecina de enfrente la había mordido. Mientras que a Mayra Deyanira, se le observaron diversos rasguños y golpes en el rostro.

Finalmente, ambas mujeres fueron detenidas y llevadas ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal.

Artículos Relacionados