Contactanos

Nación

“La armada no olvida” Despiden a 14 marinos que murieron en accidente en Sinaloa

La Secretaría de Marina rindió un homenaje en la Ciudad de México a los 14 marinos fallecidos tras participar en la captura del narcotraficante Caro Quintero

Por Israel Castro - 18 julio, 2022 - 10:51 a.m.
“La armada no olvida” Despiden a 14 marinos que murieron en accidente en Sinaloa

A puerta cerrada, la Marina Armada de México dio el último adiós a los marinos que fallecieron cumpliendo su deber al caer el helicóptero que los transportaba, esto después de la captura de Caro Quintero.

Con un video, la dependencia despidió a sus valientes soldados.

“La armada no olvida y recordará por siempre la gloria de haber tenido entre sus filas a tan excelsos marinos, cuyos nombres hoy enaltecemos en un eterno recuerdo que sacudirá nuestras memorias al evocarlos portando su uniforme llenos de grandeza, valor y orgullo de ser marinos. Descansen en paz hermanos, han cumplido su deber” narraba el video.

El accidente cobró la vida de 14 marinos que participaron en la captura de Caro Quintero "el narco de narcos" sin embargo, en su conferencia matutina, AMLO, aseguró que este fue un accidente y no una venganza del cartel, uniéndose a la lista de helicópteros que han caído durante el actual sexenio.

Artículos Relacionados