Contactanos

Nación

Los resultados de la elección no nos están favoreciendo: Mariana Rodríguez

Los números preliminares indican que Adrián de la Garza sería el próximo alcalde de Monterrey.

Por Staff / La Voz - 03 junio, 2024 - 12:48 p.m.
Los resultados de la elección no nos están favoreciendo: Mariana RodríguezCréditos: Archivo ABC Noticias

Mariana Rodríguez, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, comunicó esta mañana de lunes que los resultados preliminares de las elecciones celebradas ayer domingo no le están siendo favorecedores.

Con un video en sus historias de Facebook e Instagram, y mientras se maquillaba y cuidaba de su hija Mariel, la emecista se dijo ser paciente, por lo que esperará a que concluya el conteo de votos totales para tener mayor claridad en el panorama.  

“Con los resultados que van ahorita, con la captura de actas que va de un 80 u 82 por ciento, el resultado indica que no nos está a favoreciendo la elección”.

Sin embargo, habría que esperar a que se capturen todas las actas y esperar el miércoles el resultado definitivo”, declaró.

Manifestándose ajena a cualquiera que sea el resultado, Rodríguez Cantú agradeció a la ciudadanía de Monterrey por acompañarla en este periodo electoral, donde, dijo, logró un valioso aprendizaje. 

“Si así sigue la tendencia, no quiero dejar de agradecerle a todo Monterrey el haberme abierto puertas de su casa, el haberme escudado en las juntas vecinales, el haber ido por su calca, el haberme apoyado con ánimos en esta campaña, gocé la campaña y aprendí muchísimo”, indicó.  

Por último, Mariana Rodríguez aseguró que, se encuentre o no en algún puesto como servidora pública, seguirá trabajando en pro de Monterrey y sus habitantes.

“Ya saben que desde cualquier trinchera cuentan conmigo, esperemos los resultados finales y sigo muy comprometida con Monterrey desde cualquier puesto en el que esté o no puesto, saben que cuentan conmigo para ayudarlos en todo lo que necesiten y vamos  a seguir trabajando mucho por Monterrey y Nuevo León, así pasa en la vida, siempre con la frente en alto”, terminó.

Adrián de la Garza toma la ventaja rumbo a la alcaldía de Monterrey

El más reciente pronunciamiento de Mariana Rodríguez fortalece el andar de Adrián de la Garza rumbo a la alcaldía de Monterrey, quien se ha posicionado como el virtual ganador de la elección. 

Al corte de las 6:00 horas de este lunes, el candidato de Fuerza y Corazón por México lucía un 38.7% por ciento de los votos, por un 30.3% de su más cercana perseguidora, la propia Mariana Rodríguez, ello con el 74.5% de las casillas computadas. 

Artículos Relacionados