Contactanos

Nación

La última foto que se tomó Debanhi antes de desaparecer; estaba en medio de la carretera

Ayer por la noche, la familia de Debanhi continuó las labores de búsqueda en la zona donde desapareció y tras un llamado, elementos de Fuerza Civil se desplegaron también

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 04:26 p.m.
La última foto que se tomó Debanhi antes de desaparecer; estaba en medio de la carretera

Se han cumplido dos días de la desaparición de Debanhi luego de salir de una reunión en una quinta cerca de la PGR en Escobedo, Nuevo León.

La joven de 18 años fue vista por última vez en la carretera Laredo alrededor de las 5:00 de la mañana del 9 de abril; de este avistamiento, la familia tiene una prueba pues han compartido una fotografía que coincide con las características de Debanhi.

Desde la cuenta personal de Instagram de la joven desaparecida, que han tomado familiares para difundir información para encontrarla, se compartió dicha imagen y explicaron el contexto y quien la tomó.

"Para las personas que se preguntan si esta fotografía es real, SI ES REAL, fue la última vez que se le vio a Debanhi, nosotros contamos con esta foto desde la mañana del 9 de abril", escribió al familia en Instagram.

Debanhi fue dejada sola en la quinta por sus dos amigas con las que llegó a la reunión, las dos jóvenes se fueron a casa y llamaron a un contacto de confianza para que recogiera a Debanhi, dicho contacto trabaja como conductor de plataforma, pero el trabajo lo hizo fuera de operación.

La última foto que se tomó Debanhi antes de desaparecer; estaba en medio de la carretera

En algún momento el conductor abandonó a Debanhi en medio de la carretera, le tomó una foto y se la envió a las amigas, quienes después se la enviaron a la familia.

Se desconoce qué motivó a que la joven fuera abandonada en medio de la carretera.

Ayer por la noche la familia de Debanhi continuó las labores de búsqueda en la zona donde desapareció y tras un llamado, elementos de Fuerza Civil se desplegaron también.

Y hoy, el gobierno estatal anunció la creación de un nuevo grupo de búsqueda especialmente para mujeres desaparecidas en Nuevo León.

En rueda de prensa, el mandatario estatal reveló que este estará a cargo de la Fiscalía General del Estado y estará integrado por 200 elementos.

infografias

Artículo Relacionados