Contactanos

Nación

Lanzan Xoycoin, primera criptomoneda 100% mexicana

Xoycoin pertenece a Xoy Capital, que también es dueño de YOX Trading Deportivo.

Por Agencia - 24 julio, 2021 - 12:14 p.m.
Lanzan Xoycoin, primera criptomoneda 100% mexicana

México.- Carlos Lazo, CEO de Xoy Capital presentó la criptomoneda Xoycoin, la cual es un utility token 100 por ciento mexicano con tecnología y procesos de vanguardia.

El lanzamiento se da en el marco del quinto aniversario de YOX Trading Deportivo, la unidad de negocio de Xoy Capital.

Carlos Lazo dijo que Xoy Capital se caracteriza por innovar la manera en la que las personas pueden invertir y busca que esa criptomoneda se pueda usar en las operaciones para intercambiar productos o servicios.

“En Xoy Capital nos caracterizamos por innovar en la manera en que las personas pueden invertir, dando una alternativa para nuestros clientes. Xoycoin es un utility token con el que se podrán realizar operaciones para intercambiar productos o servicios. Es un ejemplo de cómo en Xoy Capital seguimos abriendo camino hacia métodos innovadores de negocios”

CARLOS LAZO. CEO XOY CAPITAL

Realizamos gira para presentar Xoycoin

Por ello, Carlos Lazo emprendió una gira en Querétaro, Guadalajara y Chihuahua donde presentó la criptomoneda mexicana para ofrecer asesoría para adquirir dicho producto.

Xoycoin puede usarse en un sistema de blockchain específico para actuar como forma de opción de pago al comprar y vender en plataformas seleccionadas.

El CEO aclaró que no es una inversión financiera sino un método para obtener valor de diferentes formas.

También recordó que en México más 150 comercios aceptan las criptomonedas como forma de pago, por lo que esperan se convierta en un sistema financiero convencional.

“A medida que la tecnología se desarrolla, más sectores reconocen y aceptan esta tendencia como un sistema viable. Hoy en día, más de 150 comercios en México aceptan las criptomonedas como forma de pago. Todo indica que esta práctica se convertirán en un nuevo sistema financiero convencional”

CARLOS LAZO. CEO XOY CAPITAL

Xoycoin opera basado en la plataforma de Ethereum donde intervinieron expertos en negocios y tecnología con 15 años de experiencia para el desarrollo de diversas marcas y plataformas virtuales.

Artículos Relacionados