Contactanos

Nación

Le mandan mentadas a Samuel García en medio de discurso

Cuando el mandatario explicaba las ventajas de un puente, los conductores que pasaban por el lugar le pitaron el famoso tono de cinco notas

Por Agencia - 30 julio, 2022 - 10:28 a.m.
Le mandan mentadas a Samuel García en medio de discurso

Samuel García, gobernador de Nuevo León, fue objeto de múltiples ‘mentadas de madre’ cuando estaba transmitiendo en vivo para presumir un puente nuevo que ayudará las vías de Cadereyta.

En los 22 segundos del video se observa que conductor tras conductor le pita con su bocina. El momento fue subido en redes sociales por varios usuarios que irónicamente dijeron que se nota la popularidad del mandatario entre los habitantes de Nuevo León.

Mientras García describía la obra que se estaba realizando, los automovilistas que lo vieron comenzaron a pitar las famosas cinco notas, con la última más prolongada. Uno tras otro, entonó la misma grosería, dejando casi inaudible al gobernador.

A pesar de que todos los conductores que estaban pasando por ahí estaban ‘mentándosela’ a Samuel García, él en ningún momento se inmutó y siguió dando su explicación como si nada estuviera ocurriendo.

Antes de finalizar la transmisión, el mandatario cerró diciendo “Mira qué fregón”, refiriéndose al puente para las vías de desfogue hacia Allende y Cadereyta.

Recientemente el mandatario de Nuevo León se ha ganado el resentimiento de algunos habitantes debido a la falta de agua, la violencia, el aumento de los feminicidios, entre otras cosas.

Por lo anterior es que los conductores no dudaron en aprovechar el momento para ‘mentársela’ a García mientras se encontraba a unos cuantos metros de distancia. Sin embargo, no ha mencionado nada el mandatario.

Con información de INFOBAE

Artículos Relacionados